Instituto Duranguense de la Juventud

CASA DE LA JUVENTUD

La Casa de la Juventud es un centro interactivo para los jóvenes y estudiantes de Durango, creado con el propósito de acercarles diversas herramientas para desarrollar sus habilidades artísticas y profesional mediante diversos talleres que se imparten en este espacio joven como:

  1. Salón de Arte: Un lugar para aprender a desarrollar las habilidades del Dibujo, la pintura entre otras artes visuales alternativas.
  2. Salón de Ajedrez: Para aprender y conocer más sobre el análisis y síntesis de esta disciplina, además de las estrategias necesarias para posicionar tus juegos.
  3. Salón de Activación Física:Espacio para grupos de baile y danza, además de diferentes dinámicas para la salud física de los usuarios
  4. Salón de Lectura: Es un lugar cómodo para Leer o realizar tareas.
  5. Salón de Usos Múltiples: Diseñado para llevar a cabo exposiciones, foros, talleres y reuniones privadas.
  6. Estudio de Música: Lugar indicado para ingresar clases personalizadas de instrumentos musicales y aprender a tocar la guitarra, el bajo eléctrico, batería, etc

La Casa de la Juventud también cumple con el propósito de aligerar algunas de las necesidades juveniles en cuestión de economía mediante un Cibernet totalmente gratuito, donde también encontraras impresiones a bajo costo y una cafetería donde la mayoría de sus productos tienen un precio bastante accesible, además de ser un vínculo con el Instituto Duranguense de la Juventud.

Horario y ubicación

Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 p.m.
Ubicada en calle Fanny Anitúa #1398, Col. Los Ángeles, entre Avenida Universidad y Blvd. Dolores del Río.
Tel. 8-12-82-03.